Bahami Hotel

Sunny Beach, Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bahami Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nesebar y ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina infantil. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, equitación y buceo.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L&B
Sunny Beach
Isola Paradise
Sunny Beach
Yunona
Sunny Beach,
Ryor Hotel
Chaika 65
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Hotel Lazur 3
k.k. Slantchev Briag
Buscar hoteles