Sunny Dreams

Main Road Sunny Beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria, Sunny Beach, Bulgaria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunny Dreams, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de apartamentos con zona de comedor. Tiene un gimnasio, además de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los confortables apartamentos de la propiedad tienen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todos ellos vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La propiedad ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fenix Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Park-Hotel Continental
8240 Sunny Beach | 300 m from the beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Complex Afrodita II
Sunny Beach Resort, Pyasatsite N:85
Smartline Meridian Hotel
Sunny Beach Resort - Burgas
Aparthotel Marack2
Sunny Beach r.c.Pyasatsite 188, Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones