Barcelo Royal Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barcelo Royal Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y dispone de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno resort dispone de un centro de fitness, una piscina infantil y un centro de belleza. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el resort que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Barcelo Royal Beach o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MPM Hotel Royal Central
Lg Sunny Beach
Hotel Orel
Sunny Beach, First Line
Jupiter Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Black Sea Resorts
Grand Hotel Sunny Beach
Sunny Beach K.k., Slantchevbriag2 - Sunny Beach
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Chaika Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Zornitsa
Sunny Beach/Slanchev Brjag,
Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
Dune Hotel Sunny Beach
Sector D2 Beachfront
Oleander House
Zona Iztok
SD Yassen Apartments
Yassen Complex
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 639 opiniones