Villa Maria Revas Sunny Beach

Main Street South Part, Sunny Beach, Bulgaria
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Maria Revas Sunny Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Beach, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y ofrece una sauna y una piscina. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una nevera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Day 1
Main Street
Aparthotel Rose Village
6 Fregata Str.
Sunny Planex
Sunny Beach - west
Hotel Atos
Slance street
Camelot Residence Sunny Beach
Fregata 79, Sunny Beach
Arcadia Apartments Sunny Beach
Sunny Beach, Black Sea Resorts
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones