Marack Apartments

Main Road Burgas-Varna, Sunny Beach, Bulgaria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marack Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Marack Apartments ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un parque infantil, una lavandería y salas de reuniones.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos disponen de una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que quedan a solo diez minutos en coche. Además, goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Marack2
Sunny Beach r.c.Pyasatsite 188, Sunny Beach
Hotel Darius
Piasatcite Str. 117
Complex Afrodita II
Sunny Beach Resort, Pyasatsite N:85
Amaris Hotel
Sunny Beach
Smolian
Sunny Beach
SD Royal Sun Apartments
Sunny Beach, 8240 - Sunny Beach
Kamelia Garden Apartments
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Tia Maria Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Golden Dreams
Sunny Beach,
Trakia Plaza Apartments
8240 Sunny Beach Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones