Sunny Day Club Apartments Sunny Beach

Main Street, Sunny Beach, Bulgaria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Day Club Apartments Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sunny Beach y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con 113 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Los huéspedes que se hospedan en los apartamentos también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Sunny Day Club Apartments Sunny Beach o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Severina Apartments
Sunny Beach
Efir Holiday Village
Sunny beach In The City
Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Sunny Beach Plaza
Sunny Beach
Friends Family Hotel
Sunny Beach (next to Ivana Palace hotel)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 265 opiniones