Ivana Palace Hotel

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ivana Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Sunny Beach y Nesebar. Y además, ofrece una peluquería, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El hotel ofrece 224 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Sea Palace Hotel
Lg Bourgas Black Sea Area
Friends Family Hotel
Sunny Beach (next to Ivana Palace hotel)
Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Hotel Kavkaz Sunny Beach
2 Miles From Nessebar
Sunny Beach Plaza
Sunny Beach
Elit 1 Apartments
Elit Holiday Complex
Buscar hoteles