Arda Hotel Sunny Beach

East Zone, Sunny Beach, Bulgaria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Arda Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Y además, dispone de masajes, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a unos 30 minutos en coche. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaton Hotel
Sunny Beach
Pomorie Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Sunny Dreams
Main Road Sunny Beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Summer Dreams
West Area
Trakia Garden Hotel
Sunny Beach 8240, k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Azurro Hotel
Sunny Beach
Tia Maria Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Smolian
Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 142 opiniones