Tia Maria Hotel

SUNNY BEACH / Black Sea Resorts, Sunny Beach, Bulgaria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tia Maria Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Tia Maria Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. Este confortable hotel dispone de una piscina, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Tia Maria Hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smolian
Sunny Beach
Trakia Plaza Apartments
8240 Sunny Beach Resort
Trakia Garden Hotel
Sunny Beach 8240, k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Amaris Hotel
Sunny Beach
Golden Dreams
Sunny Beach,
Pomorie Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Trakia Plaza Hotel
Sunny Beach 9
Kamelia Garden Apartments
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones