Sun City 1 Apartments Sunny Beach

Main Road, Sunny Beach, Bulgaria
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sun City 1 Apartments Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sunny Beach. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunes Village Sunny Beach
Bourgas region
Sirena Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 55
Arcadia Apartments Sunny Beach
Sunny Beach, Black Sea Resorts
Villa Brigantina 2
Fregata District 14
Hotel Regatta
Main Road
Sunny Day 1
Main Street
Holiday Complex Rainbow
Sunny Beach Main Street
Sea Isle Apartment Sunny Beach
Sunny beach, Complex Rainbow, Office 1
Buscar hoteles