Mena Palace Hotel

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mena Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Mena Palace Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sunny Beach. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y toboganes de agua.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil y un minigolf. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iskar Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Trakia Plaza Hotel
Sunny Beach 9
Planeta Hotel & Spa
Sunny Beach
Hotel Pliska Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Jeravi Hotel
Sunny Beach
Hrizantema Hotel
Sunny Beach 155
Trakia Garden Hotel
Sunny Beach 8240, k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Pomorie Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Trakia Plaza Apartments
8240 Sunny Beach Resort
Kortessa
Sunny Beach - Burgas
Golden Dreams
Sunny Beach,
Balaton Hotel
Sunny Beach
Buscar hoteles