Hotel Bellevue - Beach Access

SUNNY BEACH / Black Sea Resorts, Sunny Beach, Bulgaria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue - Beach Access, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1969, este hotel está ubicado en Sunny Beach y pone a su disposición servicio de cambio de divisas, pensión completa y servicio de alquiler de coches. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza.

El hotel cuenta con 264 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Sveti Vlas y Nesebar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slavyanski Hotel
Sunny Beach Resort,
DIT Majestic Beach Resort
Sunny Beach, 8240
Hotel Marvel
Slantschev Brjag 57, Sunny Beach
Efir Holiday Village
Sunny beach In The City
Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 264 opiniones