PMG Nessebar Fort Apartments

Main Road, Sunny Beach, Bulgaria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

PMG Nessebar Fort Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Sunny Beach y dispone de toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un campo de fútbol.

La propiedad dispone de 2 apartamentos con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sveti Vlas y Nesebar están a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchid Fort Garden
Ring Road, Sunny Beach
Holiday Fort Noks Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Ring Road
Waterpark Fort Apartments
Sunny Beach, Ring road
Cascadas Apartments
149 Chaika Street, Cascadas Complex
Nessebar Fort Apartments
Opposite the Action Aquapark
Nessebar Fort Club
Ring Road
Buscar hoteles