Festa Hotel Sofia

83 Bulgaria Boulevard, Sofía, Bulgaria
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Festa Hotel Sofia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está ubicado en Sofía y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria y Vitosha Boulevard, como también el Aeropuerto de Sofía , están a unos 20 minutos en coche Festa Hotel Sofia. Palacio Nacional de la Cultura está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Earth & People Hotel
27 Okolovrasten Pat
Apartment House Bulgaria
16 Nevestina Skala Street
Apartment Kom
Borovo, bl 217A
Boyana Residence Sofia
16 , Vitoshko lale Str.
Boomerang Hotel
Beli Brezi Block 16
Hotel Ildo Iliana
8 Dabova Gora Str
Hotel Castello di San Marino
22 Karamfil Street
Hotel Fashion
4 Emilian Stanev Str.
Hotel Villa Boyana
Sborishte 5
Luxury in the Forest
Boyana 9 Ralevitsa Street
Casa Boyana Hotel
23 Ivanitza Danchev Str.
Hotel Geneva Sofia
9 Balkandji Iovo Street
Apartments Milenov
Dragoman 1
Legends Hotel
54-56 Cherni Vrah Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 158 opiniones