Downtown Hotel Sofia

27 Vassil Levski Boulevard, Sofía, Bulgaria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Downtown Hotel Sofia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sofía. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Palacio Nacional de la Cultura está a unos diez minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de SU St. Kliment Ohridski Metro Station y Serdika Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Sofía y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Ljuben Kravelov
48 Ljuben Karavelov Str
Sofia Guesthouse
27 Patriarh Evtimii Str.
Diter Hotel
65 Han Asparuh Street
Retta Apartment
15 Frityof Nansen Bul.
Central Perk Apartments
23 Fridtjof Nansen Str
Hotel Zenith
Lyuben Karavelov Str. 81
VIP Apartments Sofia
29, Fritiof Nansen Boulevard
Dream House Serviced Apartments Sofia
51 Hristo Belchev Street
Crosspoint Sofia Hostel
6, Parensov Str.
BIZ Apart Sofia
48, Hristo Belchev Street
Sofia Central Hotel Apartments
Evlogi Georgiev 63
BEST WESTERN Art Plaza Hotel
46 Hristo Belchev str.
Red Bed & Breakfast Sofia
Ljuben Karavelov Street 15
Apartment Gaby
10, Nerazdelni Str, Floor 2
Art Hostel and B&B
21/A, Angel Kanchev str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 252 opiniones