Holiday Inn Sofia

111 Alexandar Malinov Boulevard, Sofía, Bulgaria
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(538 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sofia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sofía y dispone de una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes Holiday Inn Sofia disfrutarán de un generoso desayuno buffet todos los días. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel, que queda a unos 20 minutos conduciendo de Government of Bulgaria, el edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria y el Aeropuerto de Sofía , ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bulhotel Business Park Apartments
Dr. Atanas Moskov Bldv. 459
Hotel Dream Sofia
74 Aleksander Malinov Blvd.
Family Hotel Kabu
45 Aleksandar Malinov Blvd
Elate Plaza Business Hotel
Mladost-1 Alexander Malinov blvd.
Hotel Galant Sofia
Detski Grad Street - Pancharevo
L do Rado Hotel & Restaurant
Gorubliane Qtr. 16 Tsvetna Gradina Str
Block 531 ApartHouse Mladost
Mladost 1А, Anna Ahmatova Str bl.531
Best Western Hotel Expo Sofia
149 Tsarigradsko Shose Boulevard
Chairite Hotel Sofia
Bul. Simeonovsko Shose 267
Hotel Jagoda 88
Simeonovo, 4 Acad. Dimitar Angelov Str.
Sky Way Hotel Sofia
166 A Simeonovsko Shousse Boulevard
Eleganza Hotel
2 Bulgarski apokrif Street
Hotel Montecito Sofia
357 Tsarigradsko shose Boulevard
Andro Apartments
10 Bor street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 538 opiniones