Sofia Plaza Hotel

154 Hristo Botev Boulavard, Sofía, Bulgaria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofia Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel de Sofía está ubicado a solo diez minutos caminando de la estación central de autobuses de Sofía. Dispone de un spa, además de un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Sofía , que está a solo 25 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Vitosha Boulevard, el edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria y Government of Bulgaria quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sylvia
149 Sofronij Vrachanski Str
Alegra Hostel Sofia
Sofroniy Vrachanski Street,145
Guest Rooms Kom
Mariya Luisa Blvd 145
Ramada Sofia
131 Maria Louisa Boulevard
Repos Guest Rooms
1 Klokotnitsa Str
Hotel Adria Sofia
207 Knyaz Boris Parvi Str.
Hotel Cheap
203 Kniaz Boris I Str.
Aris Hotel Sofia
203 Knyaz Boris I St
Favorit Hotel
193 Knyaz Boris I Str.
Maxim Hotel Sofia
62 Kniaginia Maria Luiza Boulevard
Budapest Hotel Sofia
92 A Budapeshta Street
Kniaz Boris Hotel
Kniaz Boris str. 188
Hostel Iva
59B Stefan Stambolov Str.
Hotel Paradise Sofia
5 Timok Street
Hotel Lion Sofia
60 Maria Luiza Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 424 opiniones