Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maxim Hotel Sofia

62 Kniaginia Maria Luiza Boulevard, Sofía, Bulgaria
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maxim Hotel Sofia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel de Sofía está situado a menos de diez minutos caminando de la estación central de autobuses de Sofía. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Maxim Hotel Sofia o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Sofía, y a tan solo diez minutos a pie de Sofia Synagogue. Los huéspedes también pueden visitar Sofia Public Mineral Baths, Central Sofia Market Hall y Government of Bulgaria.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lion Sofia
60 Maria Luiza Boulevard
Hotel Paradise Sofia
5 Timok Street
Hostel Iva
59B Stefan Stambolov Str.
Elysee Hotel
Timok str 2
Sun Hotel Sofia
89 Maria Luiza Boulevard
Favorit Hotel
193 Knyaz Boris I Str.
Alexander Business Apartments
40 Pop Bogomil Street
Kniaz Boris Hotel
Kniaz Boris str. 188
Aris Hotel Sofia
203 Knyaz Boris I St
Hotel Cheap
203 Kniaz Boris I Str.
Rusida Accomodation Rooms
33 Pop Bogomil Street
New Design Hostel
75 Maria Luiza Bul
Budapest Hotel Sofia
92 A Budapeshta Street
Hotel Adria Sofia
207 Knyaz Boris Parvi Str.
Repos Guest Rooms
1 Klokotnitsa Str
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 100 opiniones