Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Club Central Hotel Hissar

5, Augusta Str., Hisarya, Bulgaria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Spa Club Central Hotel Hissar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hisarya, Bulgaria.

Descripción del hotel

Spa Club Central Hotel Hissar proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Hisarya. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como masajes, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

La ubicación Spa Club Central Hotel Hissar permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Plovdiv queda a 60 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vlasevi Guest House
17 Vasil Petrovich Str
Hotel Chinar Hisarya
5 Vasil Petrovich Str
Hotel Hissar
1 Gurko str.
Kamilite Family Hotel
3 Beli Brezi Str
C Comfort Hotel
16 Balkan Str.
Family Hotel Natalis
20 Geo Milev Str.
Detelina Spa Complex
16 Ilin Paunov str.
Buscar hoteles