Sunset Complex Apartments Kosharitsa

Kosharitza Village, Kosharitsa, Bulgaria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunset Complex Apartments Kosharitsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosharitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Kosharitsa, este hotel está a un breve viaje en coche de Sunny Beach y dispone de un parque infantil, una sauna y salas de reuniones. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 140 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Villas Hotel Kosharitsa
Kosharitsa Village
Sun House Village
Kosharitsa / Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones