Sol Nessebar Mare

7c, Aurelia Boulevard, Nesebar, Bulgaria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Sol Nessebar Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente para su estancia en Nesebar, este resort cuenta con todo tipo de instalaciones de ocio, incluyendo un tobogán acuático y una pista de tenis. También dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

En el resort hay 338 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Sol Nessebar Mare pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos, japoneses y españoles del restaurante.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sol Nessebar Mare para descubrir los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sunny Beach y Ravda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Jussi
12 Aurelia Str.
Hotel Dalia Nesebar
20 Aurelia Str.
Sea House Afrodita Nesebar
Kokalu Region, between Ravda and Nessebar
Family Hotel Charn
Aurelia Str
Cantilena Hotel
Kokalu Area
Hotel Eliri
23 Ivan Vazov str.
Villa Amadeus Nesebar
kv. Aurelia No 26
Iris Hotel Nesebar
Kokalu Quarter
Petrov Family Hotel
kv. Aurelia 39
Evridika Nessebar Hotel
Aurelia Str. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 264 opiniones