Vigo Hotel Nesebar

Ivan Vazov Str, 9, Nesebar, Bulgaria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vigo Hotel Nesebar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una bolera y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Sunny Beach. Dispone de un gimnasio, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Bolera, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Menabria Hotel Nesebar
1 Ivan Vazov Street
Kamenec Hotel
Ivan Vazov 32 Str
Aphrodite Beach Hotel Nesebar
South beach, district 55
Melsa Coop Hotel
17 Ivan Vasov Str
Sol Marina Palace
7 Ivan Vazov Str
R&G Hotel
3 Pirin Str.
Oazis Sunny Beach
Sunny Beach
Sandor Hotel Nesebar
ul. G.S. Rakovski 18
Family Hotel Orfei
St. St Kiril i Metodii 13
Hotel Nessebar
ul. Hristo Botev 15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 80 opiniones