Sol Nessebar Bay Resort & Aquapark - All inclusive

7A Aurelia Boulevard, Nesebar, Bulgaria
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Nessebar Bay Resort & Aquapark - All inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Nesebar y ofrece toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Instalaciones y servicios como bebida de bienvenida y jacuzzi convierten este moderno establecimiento de 4 estrellas en el lugar perfecto para su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sol Nessebar Bay Hotel y descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sunny Beach y Ravda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Nessebar Palace
7B Aurelia Boulevard
Sol Nessebar Mare
7c, Aurelia Boulevard
Hotel Dalia Nesebar
20 Aurelia Str.
Sea House Afrodita Nesebar
Kokalu Region, between Ravda and Nessebar
Cantilena Hotel
Kokalu Area
Villa Amadeus Nesebar
kv. Aurelia No 26
Iris Hotel Nesebar
Kokalu Quarter
Petrov Family Hotel
kv. Aurelia 39
Evridika Nessebar Hotel
Aurelia Str. 40
Copacabana Hotel Ravda
ul. Nessebar 30
Hotel Sofia Beach Nesebar
Between Ravda and Nessebar
Aura Family Hotel Ravda
Morski zvuci 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 243 opiniones