Puaikura Reef Lodges

Kavera, Arorangi, Islas Cook
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Puaikura Reef Lodges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arorangi, Islas Cook.

Descripción del hotel

Ubicado en Arorangi, este lodge se encuentra a un breve paseo en coche de Rarotonga y Muri. Y además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina y servicio de niñera.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el lodge. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El lodge cuenta con 16 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una cocina y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rarotonga Backpackers
PO Box 3103
Magic Reef Bungalows
Main Road Arorangi
Manuia Beach Resort
P.O. Box 700
Castaway Resort Arorangi
PO Box 700 Avarua Main Road
The Sunset Resort
Main Road
Raina Lagoon Villas Rarotonga
Arorangi Raratonga Cook Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 381 opiniones