The Cooks Oasis Holiday Villas Rarotonga

Main Road Arorangi, Arorangi, Islas Cook
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Cooks Oasis Holiday Villas Rarotonga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arorangi, Islas Cook.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece villas confortables y un spa, y está a solo 10 minutos en coche de Rarotonga International Airport. Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad ofrece 8 villas con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores de la propiedad hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Rarotonga y Muri quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sunset Resort
Main Road
Castaway Resort Arorangi
PO Box 700 Avarua Main Road
Raina Lagoon Villas Rarotonga
Arorangi Raratonga Cook Islands
Manuia Beach Resort
P.O. Box 700
Magic Reef Bungalows
Main Road Arorangi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 497 opiniones