Royale Takitumu Villas Rarotonga

Titikaveka Beach, Titikaveka, Islas Cook
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(475 Valoraciones)
Royale Takitumu Villas Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Rarotonga. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En la propiedad hay 11 villas de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Rarotonga International Airport, que está a 15 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 475 opiniones