Little Polynesian Resort Rarotonga

Main Road, Titikaveka, Islas Cook
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Little Polynesian Resort Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Ubicado en Titikaveka, este resort está a un breve trayecto en coche de Rarotonga y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un mostrador turístico. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Este lujoso resort ofrece conserje, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, kayaking y buceo.

Las amplias habitaciones del resort tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, jacuzzi y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina italiana, francesa y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Rarotonga International Airport queda apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 664 opiniones