Te Manava Luxury Villas & Spa

Muri Beach, Titikaveka, Islas Cook
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Te Manava Luxury Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto en coche del centro de Titikaveka. También ofrece una piscina pequeña, una lavandería y masajes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como un televisor de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Para aquellos que quieren cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con una nevera y un microondas.

Rarotonga International Airport está apenas a 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Muri y Rarotonga.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 229 opiniones