Rarotongan Beach Resort Rarotonga

Aroa Beach, Rarotonga, Islas Cook
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1682 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rarotongan Beach Resort Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rarotonga, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Rarotonga y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un spa, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden entrenar a diario en el centro de fitness o, si lo prefieren, hacer unos largos en la piscina.

Las lujosas habitaciones Rarotongan Beach Resort Rarotonga ofrecen una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del resort, Te Vaka, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Todos los dias se sirve un desayuno continental.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo de Rarotonga International Airport. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Rarotonga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Onemaru Rarotonga
Aroa Beach PO Box 103
Aroa Kainga
Aroa Beach
Lagoon Lodges
AROA BEACH - Rarotonga
Lagoon Breeze Villas
Main Road Aroa Arorangi PO Box 45
Cooks Bay Villas
Vaimaanga Beach PO Box 3018
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 1682 opiniones