Lagoon Breeze Villas

Main Road Aroa Arorangi PO Box 45, Rarotonga, Islas Cook
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lagoon Breeze Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rarotonga, Islas Cook.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Muri y Arorangi. Asimismo, ofrece una caja fuerte, una piscina infantil y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Todas las villas tienen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera y microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Lagoon Breeze Villas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también está a menos de 10 minutos en coche de Rarotonga International Airport. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rarotonga.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagoon Lodges
AROA BEACH - Rarotonga
Villa Onemaru Rarotonga
Aroa Beach PO Box 103
Aroa Kainga
Aroa Beach
Cooks Bay Villas
Vaimaanga Beach PO Box 3018
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 463 opiniones