Main Islander on the Beach Hotel Rarotonga

Titikaveka/Arorangi, Rarotonga, Islas Cook
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Main Islander on the Beach Hotel Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rarotonga, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Rarotonga y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Rarotonga International Airport se encuentra a 15 minutos Main Islander on the Beach Hotel Rarotonga. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Muri y Titikaveka.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vai Villas
Vaimaanga
Cooks Bay Villas
Vaimaanga Beach PO Box 3018
Lagoon Lodges
AROA BEACH - Rarotonga
Villa Onemaru Rarotonga
Aroa Beach PO Box 103
Lagoon Breeze Villas
Main Road Aroa Arorangi PO Box 45
Moana Sands
Ara Tapu Road Titikaveka
Buscar hoteles