Sanctuary Rarotonga On The Beach Resort

Aroa Beach PO Box 103, Rarotonga, Islas Cook
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sanctuary Rarotonga On The Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rarotonga, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Rarotonga. Dispone de un spa, además de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, recepción 24 horas y un campo de golf de 9 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la laguna y disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y balcón privado. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Muri, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Onemaru Rarotonga
Aroa Beach PO Box 103
Lagoon Lodges
AROA BEACH - Rarotonga
Aroa Kainga
Aroa Beach
Lagoon Breeze Villas
Main Road Aroa Arorangi PO Box 45
Cooks Bay Villas
Vaimaanga Beach PO Box 3018
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 517 opiniones