Te Vakaroa Villas

Muri Beach Road, Muri Beach, Muri, Islas Cook
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Te Vakaroa Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muri, Islas Cook.

Descripción del hotel

Ubicada en Muri, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una piscina infinita, un jacuzzi y una playa privada. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y masajes.

Las villas están insonorizadas e incluyen una terraza privada, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Rarotonga International Airport. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Titikaveka y Rarotonga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muri Beachcomber
PO Box 379
Pacific Resort Rarotonga
PO Box 790 Avarua
Muri Beachcomber Muri
Ngatangiia Road
Muri Beach Club Hotel Rarotonga
PO Box 3050 Rarotonga
Manea Beach Villas
P.O. Box 741
Vara's Beach House
Muri Beach P. O. Box 434
Muri Beach Hideaway
PO Box 3092
Muri Heights Villas
Muri Beach
Aremango Guesthouse
Muri Beach | P.O box 3115
Muri Beach Resort
Main Rd., PO Box 146
Muri Beach Villa
PO Box 346
Sokala Villas
Muri Lagoon
Muri Shell Bungalows
Muri Beach Box 245
King's Beach Villas
Muri Beach Muri Lagoon area
Muri Beach Cottages
PO Box 184
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 194 opiniones