Hotel Seme Beach

Mile 11 Route d Idenau, Limbe, Camerún
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Seme Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limbe, Camerún.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Limbe y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece internet por cable gratuito y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 100 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Tiko Airport está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seme New Beach Hotel
Bakinguili Mile 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 44 opiniones