Tiare Hotel Tahiti

627 Boulevard Pomare, Papeete, Polinesia Francesa
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tiare Hotel Tahiti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papeete, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un bar cafetería, una lavandería y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Faa'a es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Mandarin
51 rue Colette, B.P 302
Hotel Tahiti Nui
Avenue du Prince Hinoï B.P. 302
Fare Suisse Tahiti
Rue des poilus tahitiens Quartier Buillard Paofai 98713
Fare Arearea Sweet Studio
Immeuble Le Regent - avenue du Regent Paraita - Apt 21 - 1er etage - Papeete
Ahitea Lodge
Avenue du Chef Vaira'atoa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 242 opiniones