Royal Tahitien Hotel Tahiti

Bp 5001 Pirae-Tahiti, Pirae, Polinesia Francesa
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Tahitien Hotel Tahiti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirae, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tahití y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Papeete.

El hotel cuenta con comodidades e instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un servicio de limusina y una piscina al aire libre. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Faa'a.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 224 opiniones