Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

BP 6, Vaitape, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Bora Bora y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

El resort tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Motu-mute queda a solo 20 minutos conduciendo. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1258 opiniones