Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

BP 6, Vaitape, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Bora Bora y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

El resort tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Motu-mute queda a solo 20 minutos conduciendo. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1338 opiniones