Le Meridien Bora Bora

Motu Tape, BP 190, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Meridien Bora Bora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla Bora Bora y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Le Meridien Bora Bora ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una plancha, un vestidor y un sofá cama.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Motu-mute. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bora Bora Eden Beach Hotel
motu Pitiaau 191 Bora Bora French Polynesia
The St Regis Bora Bora Resort
Motu Ome'e BP 506
Four Seasons Resort Bora Bora
Motu Tehotu BP 547
Rohotu Fare Lodge
P.O Box 400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2245 opiniones