Opoa Beach Hotel

BP 919, Uturoa, Raiatea, Polinesia Francesa
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Opoa Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raiatea, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Raiatea y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, un bar cafetería y servicio de habitaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene 9 habitaciones con minibar, un sofá cama y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar y en el romántico restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fare Oviri Lodge
Pk 35,2 - Opoa
Hotel Atiapiti
BP 884 Uturoa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 473 opiniones