Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Opoa Beach Hotel

BP 919, Uturoa, Raiatea, Polinesia Francesa
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Opoa Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raiatea, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Raiatea y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, un bar cafetería y servicio de habitaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene 9 habitaciones con minibar, un sofá cama y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar y en el romántico restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fare Oviri Lodge
Pk 35,2 - Opoa
Hotel Atiapiti
BP 884 Uturoa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 479 opiniones