Maitai Hotel Rangiroa

Avatoru, Rangiroa, Polinesia Francesa
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maitai Hotel Rangiroa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangiroa, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una peluquería, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Maitai Hotel Rangiroa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina francesa e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kia Ora Hotel Rangiroa
Avatoru Rangiroa French Polynesia
Turiroa Village
PK 1 Avatoru
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 276 opiniones