Royal Huahine

Po Box 36 Fare, Motu Araara, Polinesia Francesa
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Huahine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motu Araara, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Ubicada en Motu Araara, Royal Huahine ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de masajes, reflexología y conserje.

Royal Huahine tiene 40 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Royal Huahine se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Huahine-Fare Airport. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Te Tiare Resort
Island -te Tiare
Hotel Royal Huahine
Bp 36 Fare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 440 opiniones