Relais Mahana

BP 30 Parea, Motu Araara, Polinesia Francesa
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Relais Mahana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motu Araara, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Situada en Motu Araara, Relais Mahana ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una terraza, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Relais Mahana se encuentra a menos de 25 minutos en coche de Huahine-Fare Airport. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como kayaking, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 453 opiniones