Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

BP 502 Vaitape, Faanui, Polinesia Francesa
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faanui, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones románticas y está a solo un breve paseo en coche de Isla Bora Bora. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Hina Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Hay 121 habitaciones con aire acondicionado, un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una base/altavoces para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Iriatai Restaurant y Tamure Grill, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Motu-mute , que está a 20 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2067 opiniones