Manava Suite Resort Tahiti

BP 2851 Punavai, Punaauia, Polinesia Francesa
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manava Suite Resort Tahiti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punaauia, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Punaauia y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y masajes. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Manava Suite Resort Tahiti pueden tomar una copa en el bar y probar los platos de fusión del restaurante.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Faa'a, que queda a 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Papeete y Faaa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Tahiti
Tamanu Punaauia Region Tahiti French Polynesia
Pension De La Plage Tahiti
PK 15,4 Servitude Bernardino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1734 opiniones