Sol Rio de Luna y Mares

Playa Esmeralda,Carretera Guardalavaca, Playa Guardalavaca, Cuba
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sol Rio de Luna y Mares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Guardalavaca, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Playa Guardalavaca y está cerca de Playa Esmeralda. Tiene un spa de día, además de una sauna, pensión completa y una piscina al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y un club infantil. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del resort sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como kayaking, piragüismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradisus Río de Oro Resort & Spa
Playa Esmeralda, Carretera Guardalavaca
Club Amigo Atlántico
Playa Guardalavaca, Banes
Brisas Guardalavaca
Calle 2 Num 1 Playa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3904 opiniones