SuperClubs Breezes Jibacoa

Playa Arroyo Bermejo, Santa Cruz del Norte, Matanzas, Cuba
(27,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

SuperClubs Breezes Jibacoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matanzas, Cuba.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo relajante. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, un parque infantil y masajes.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y buceo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tropico
Playa Jibacoa Via Blanca Km 60,Provincia de la Habana - Java
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 796 opiniones