Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SuperClubs Breezes Jibacoa

Playa Arroyo Bermejo, Santa Cruz del Norte, Matanzas, Cuba
(27,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

SuperClubs Breezes Jibacoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matanzas, Cuba.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo relajante. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, un parque infantil y masajes.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y buceo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tropico
Playa Jibacoa Via Blanca Km 60,Provincia de la Habana - Java
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 796 opiniones