Hotel Telégrafo

Prado 408 Esq. Neptuno Habana Vieja, La Habana, Cuba
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Telégrafo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

Hotel Telégrafo está ubicada en La Habana y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de El Capitolio, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Hotel Telégrafo es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Ferrocarriles (La Habana), que ofrece una buena comunicación con el resto de La Habana y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Caribe-Hotel Inglaterra
Prado Esquina San Rafael 416
Iberostar Parque Central
Neptuno Prado y Zulueta
Hotel Central La Torre
Zulueta E/ Animas Y Virtudes -
Gran Caribe-Hotel Plaza
Calle Ignacio Agramante 267
Hotel Islazul Lido
Consulado 210e Animas y Trocadero
Hotel Mercure Sevilla Habana
Calle Trocadero 55
Hotel Park View
Calle Colon esq a Morro
Hotel Islazul Caribbean
Paseo Del Prado No 164 Y Refugio
Hotel Islazul Lincoln
Virtudes 157 Esq A Galiano
Hotel Saratoga
Prado 603, esq. a Dragones
Hotel Deauville
Calle Galiano 1
Hotel Marques de Prado Ameno
Calle O'Reilly esq. a Cuba
Hotel Florida, Habana
Calle Obispo esq. a Cuba
Hotel palacio O´Farril
Calle Esquina A Chacon 102-108
San Miguel Hostal
Calle Cuba No 2, Esquina Pena Pobre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 954 opiniones