Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Valencia

Calle Oficios 53 Esq. a Obrapia, La Habana, Cuba
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Valencia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

El Hostal Valencia pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en La Habana. Se encuentra cerca de Palacio De Los Capitanes Generales (Museum of the City of Havana), así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a descubrir fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar La Habana, con atracciones como Our Lady of Kazan Orthodox Cathedral y Plaza de la Cathedral, situados a un paseo de diez minutos. Manzana de Gomez y El Capitolio están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Comendador
Calle Obrapia 55, Esq a Baratillo
Hotel Ambos Mundos
Calle Obispo No. 153 esq. a Mercaderes
Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal
Calle de los Oficios No.152 Esquina a Mercaderes
El Mesón de la Flota
Calle Mercaderes Entre Amargur 257
Hotel Santa Isabel
Baratillo 9 Entre Obispo Y Narciso Lopez
Hotel Raquel
Calle Amargura 103 esquina a San Ignacio
Hotel Los Frailes
Calle Teniente Rey No. 8
Hotel Florida, Habana
Calle Obispo esq. a Cuba
Hostal Beltrán de Santa Cruz
San Ignacio 411 entre Muralla y Sol
Hotel Marques de Prado Ameno
Calle O'Reilly esq. a Cuba
Armadores de Santander
Calle Luz 4, Esq. San Pedro
Hostal de Tejadillo
Calle Tejadillo 12
Hotel palacio O´Farril
Calle Esquina A Chacon 102-108
San Miguel Hostal
Calle Cuba No 2, Esquina Pena Pobre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 228 opiniones