Gran Caribe-Villa Los Pinos

Avenida las Terrazas, 21 Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba
(17,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gran Caribe-Villa Los Pinos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

Gran Caribe-Villa Los Pinos está ubicado en La Habana y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

La Gran Caribe-Villa Los Pinos alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. University of Havana, El Capitolio y Great Theatre of Havana están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Megano
Vía Blanca km. 22 ½, Playa Santa María del Mar
Hotel Tropicoco
Av. Banderas y Las Terrazas, Santa María del Mar
Aparthotel Las Terrazas
Ave. De Las Terrazas, E/ 12 Y Rotonda, Santa Maria
Villa Armonia Tarara
Calle 8 Y 1ra Tarara Playas del Este
Gran Caribe-Hotel Club Atlántico
Avenida de las Terrazas, Santa María del Mar
Blau Club Arenal
Laguna Boca Ciega
Villa Islazul Bucaranao
Vía Blanca Km 15 1/2 Celimar Habana del Este
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 30 opiniones