Hotel Moka Las Terrazas

Km 51 Autopista a Pinar del Rio,Comunidad, Pinar del Río, Cuba
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Moka Las Terrazas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinar del Río, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Moka Las Terrazas está situado en Pinar del Río y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El alojamiento también está a solo 10 minutos en coche de Pinar del Rio Airport. Guaniguanico está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cubanacan-Horizontes La Ermita
Carretera de La Ermita km 1 ½
Horizontes Los Jazmines Pinar del Rio
Ctra. De Vinales ,Pinar Del Rio
Hotel Los Jazmines
Carr. A Viñales Km. 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 444 opiniones